Seleccionar página

Me Inspiran Las Formas...

Me Inspiran Los Colores...

Me Inspiran Los Sabores...

Siempre me había llamado la atención la repostería …Decidí con el apoyo de mi esposo realizar el curso de Repostería y Chocolatería…Me encantó! Después realicé otro curso de Barismo, que es lo referente a la preparación de café. Aprendí muchísimo!

Puedo decirte que encontré mi pasión…Disfruto mucho lo que hago, puedo estar pendiente de mi familia y al mismo tiempo encontré la paz y la tranquilidad que por años había buscado…Y aunque el camino no ha sido fácil – Como todo lo que vale la pena – todos los días busco aprender más y más.

Me considero una mujer enamorada de la vida, de mi esposo y de mi hermosa hija… La cual ha sido mi motor para salir adelante. Siento que la repostería me está ayudando a realizarme profesionalmente y algo muy importante…encontré la manera de expresar mis sentimientos y así ayudar a todos mis clientes a que expresen los suyos a través de mi producto, y quiero que sepas que mi único fin es producir un delicioso momento de felicidad y placer en quienes adquieren mis productos.

Con Cariño,

Soquis

Esta es mi historia…

Quiero que conozcas un poco de mi…

Mi Nombre es María del Socorro. De cariño me llaman “Soquis”. Nací y crecí en Manizales, Colombia. Estudie Sistemas y realice estudios en contabilidad, lo cual me ayudó para desempeñar varios cargos en empresas acá en mi ciudad. Después fui bendecida con un hermoso hogar el cual se compone de mi esposo y una preciosa hija.

Aunque daba gracias a Dios por tener un trabajo, me sentía vacía y sin pasión por lo que realizaba 🙁 Comencé a cuestionar mucho mis habilidades y fue justo en el momento en que mi hija nació, cuando tomé la decisión de renunciar a mi vida laboral y consagrarme a mi hogar, también de hacer lo que tuviera que hacer para estar con mi hija…verla crecer y disfrutar con ella sus etapas de crecimiento.